Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atletismo
La cordobesa Fátima Ouhaddou, primera española en la Media Maratón de Valencia

Fátima Ouhaddou celebra el éxito en Valencia

Jesús Ventura

0

Un hito más para una residente en Aguilar de la Frontera que no deja de crecer con el paso de las citas y esta vez ha logrado realizar un tiempo a la altura de muy pocas atletas incluso en el mundo. El atletismo siempre ha sido una disciplina muy practicada en territorio cordobés y no han sido pocos los atletas que han conseguido dar el salto a las competiciones nacionales e internacionales, como es el caso de esta protagonista. Fátima Ouhaddou ha vuelto a tierras califas después de su participación en la Media Maratón de Valencia con un grandísimo resultado para su palmarés.

En efecto. La atleta del club Amo Allá completó el recorrido de la prueba valenciana en 1:10:37, lo que le permitió conseguir un nuevo récord provincial y alzarse con la décimo cuarta posición, siendo la atleta española mejor clasificada en la Media Maratón. Un resultado que fue reconocido por la localidad de Aguilar de la Frontera, quienes recibieron a la atleta con una auténtica fiesta.

En lo que a la prueba deportiva respecta, el triunfo se lo llevó la alemana Konstanze Klosterhalfen con un tiempo cinco minutos menor que Fátima Ouhaddou, mientras que el podio fue completado por Hawi Feysa y Agnes Mumbua. Por su parte, el keniano Kibiwot Kandie se hizo con la victoria con un tiempo inferior a la hora, por delante de Yomif Kejelcha y Daniel Kibet Mateiko.

Etiquetas
stats