Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba se prepara para el Reto de la Vega

Presentación del I Reto de la Vega.

Redacción Cordópolis

0

La alcaldesa de Palma del Río, Matilde Esteo, acompañada del diputado delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Antonio Martín, y los alcaldes de los municipios que integrarán la multiprueba atlética, La Carlota, La Victoria, Almodóvar, Hornachuelos y Palma del Río, han presentado la que será la primera edición del Reto de la Vega. 

A lo largo de las diferentes intervenciones se ha destacado la significación de las carreras que componen el Reto, y que están incluidas en el Circuito Provincial de la Diputación de Córdoba, y de la importancia de trasladar su repercusión a los ámbitos de promoción turística y cultural de La Vega.

Con todo, 'Conocer La Vega corriendo' no será la única propuesta del Reto, que también premiará la clasificación general y por categorías que se obtenga de elegir el propio corredor las tres mejores puntuaciones, favoreciendo así la combinación de la práctica competitiva y la lúdica.

La exposición del premio que recibirán los corredores, que es un cubo conformado por cada una de las medallas obtenidas en las diferentes pruebas sobre una base que representa el territorio, ha sido destacado por los presentes.

El cierre del acto inició la cuenta atrás para que el próximo lunes, 3 de junio, a las 11:00, se abra el plazo de inscripción en el Reto de La Vega.

Etiquetas
stats