Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bautista y Ouhaddou se coronan en Villarrubia

Juan Bautista Expósito entra en meta

Jesús Ventura

0

Una vez más, el atletismo cordobés está de enhorabuena. La pandemia amenazó en su día a todas las disciplinas deportivas y sobre todo a las de equipo o incluso a las individuales que van en grupos grandes como es este caso. Por ello, la Covid-19 dejó en el dique seco a muchos profesionales de sus respectivos deportes durante varios meses. Esto hizo que muchos clubes o incluso aficionados no vuelvan a retomar su actividad favorita para salvaguardar su salud e incluso en la actualidad todavía piensan si las condiciones sanitarias son las oportunas para reactivar su ejercicio. Por su parte, las instituciones siguen retornando a esa nueva normalidad y no son pocos los atletas que han vuelto a las calles de Córdoba. Después de varias competiciones, la mítica Carrera Popular Cañada Real Soriana disputada en la barriada de Villarrubia ha aterrizado nuevamente tras un año de ausencia por el coronavirus.

En el apartado masculino, el atleta del Club Los Califas, Juan Bautista Expósito, se impuso con relativa facilidad después de un tramo final para enmarcar por delante de José Gabriel Ruiz (Atletismo Cordobés) que entró en segundo lugar, mientras que Jesús Ballesta (Trotasierra) subió al tercer escalón del podio. Por su parte y en la disciplina femenina, la corredora Fátima Ouhaddou, magrebí pero con residencia en Aguilar de la Frontera, se alzó con la primera plaza, recalcando las buenas sensaciones que ha cosechado en las últimas pruebas disputadas, por delante de Raquel Hernández (Trotasierra) y Elena Tienda (Surco Lucena).

Etiquetas
stats