Alguacil y González coronan el Santuario de la Virgen de la Sierra

Jesús Alguacil celebrando su victoria.

No hay festividad para los amantes del atletismo. El Circuito Provincial de Carreras Populares 2022 completó este martes una nueva cita de su calendario, con la celebración de la trigésimo sexta edición de la Subida Pedestre al Santuario Virgen de la Sierra, en Cabra. En este sentido, Jesús Alguacil y Lourdes González fueron los grandes dominadores de una prueba que contó con más de un centenar de participantes, quienes tuvieron que superar un recorrido de algo más de 14 kilómetros.

De este modo, el corredor del Trotasierra se impuso en la clasificación general, al vencer con autoridad gracias a una marca de 01:02:53. La plata fue para Miguel Ángel Trujillo, perteneciente al Sierra Sur de Jaén, con un tiempo de 01:03:24, mientras que el bronce se lo llevó Salvador Reina (Triatlón Guadiato), con 01:04:25.

Por último, en la general femenina dominó con claridad la atleta del Surco Lucena, que paró el crono en 01:12:14, seguida en lo más alto del podio por Sigrid Averland (Los Chakales) y Pilar Montes (Running Alcolea), con 01:22:18 y 01:23:29 respectivamente.

Etiquetas
stats