Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ruta de la miel
Abierto el plazo de inscripción para la Ruta de la Miel

Atletas en una edición anterior de la Ruta de la Miel

Cristian López

0

Ahora sí que sí, ya está abierto el plazo para poder inscribirse en la vigésimo cuarta edición de la Ruta de la Miel, prueba que se celebrará el próximo 22 de octubre en el municipio de Hornachuelos, y que año tras año reúne a más de un millar de corredores que no dudan en participar en una de las paradas más relevantes del circuito provincial y que atraviesa enclaves como Céspedes, Mesas de Guadalora y Bembézar. En este sentido, el Trotasierra, club organizador, ha informado que el periodo para inscribirse se ha inaugurado a partir de las 11:00 de este mismo viernes y permanecerá abierto hasta el 5 de octubre.

En este sentido, hay que recordar que la cita discurrirá a través de un recorrido de más de 16 kilómetros para la prueba reina, que comenzará a las 11:00 aproximadamente y la cual tiene un palmarés de excepción. De hecho, durante el curso pasado, el marroquí Mohamed Lansi y la sevillana Carmen Gutiérrez fueron los ganadores.

Igualmente, ya está confirmada la presencia de un atleta histórico y de primer nivel como Jesús España, uno de los fondistas españoles más laureados de la historia. En su palmarés figuran cuatro oros europeos (2006, 2009, 2010 y 2011), además de una plata continental y tres bronces. Asimismo, ha sido ocho veces campeón de España en 5.000 metros, y cinco veces en 3.000 metros en pista cubierta.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace.

Etiquetas
stats