Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aterrizaje en la realidad tras el sueño copero

Redacción Cordópolis

0

El equipo de Berges, que a las 14.40 llegó al Arcángel, ha vuelto al trabajo en sesión vespertina para prepara el choque ante el Xerez

Caras risueñas y mucho frío. Los hombres de Berges, a excepción de Enzo Rennella, que permanece aún de permiso tras el fallecimiento de su padre, han regresado al trabajo habitual después de todo un día de viaje.

El grupo,  que partía en autobús a primera hora de la mañana desde San Sebastián hasta Bilbao, donde han volado con rumbo a Sevilla, ha pisado tierra califal a primera hora de la tarde con la mente puesta en el próximo partido de liga.

Los blanquiverdes, que la última parte del viaje la han realizado en autobús, estaban convocados a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva, terreno de juego que han pisado una semana después del último entreno. En la sesión, los titulares de anoche en Anoeta, como es habitual tras los partidos, han realizado una sesión suave.

Por su parte, el resto del equipo ha realizado un mayor número de ejercicios físicos y de toque de balón, especialmente, rondos con límite de golpeos individuales. Muy activo se ha visto al guardameta Alberto García que, junto con Sillero, han completado un entreno con una buena carga de acciones.

Está previsto que los hombres de Berges, que el próximo sábado a las 18.00 horas se enfrentan al Xerez en El Arcángel, regresen a los entrenamientos mañana a partir de las 10.30 horas.

Etiquetas
stats