Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ARS Palma del Río vuelve a caer

Lance de un partido del ARS Palma del Río | ARS PALMA DEL RÍO

Jesús Ventura

0

Tocará seguir remando. El ARS Palma del Río cae derrotado (29-21) en un pabellón muy complicado para cualquier rival en esta División de Honor Plata. Los chicos de Víctor Montesinos no supieron contrarrestar el parcial inicial de unos burgaleses que demostraron el por qué están arriba en la clasificación y que son serios candidatos a volver a la máxima competición nacional de balonmano tras descender hace tan solo tres años. Por otro lado, los cordobeses siguen descolgados de la lucha por la permanencia en esta categoría tras coger aire con la victoria de la semana pasada ante el Trops Málaga (33-25).

El plantel de Alberto Suárez comenzó muy concentrado y sin dejar opción al Palma del Río. Con un parcial de cuatro a cero, a favor de los locales, en los primeros cinco minutos, los visitantes intentaron recortar distancia en el marcador, pero los actuales segundos clasificados tenían en todo momento controlados a los colistas. Con una distancia que se agravó hasta los siete goles de diferencia en el ecuador de la primera mitad, los de Montesinos estabilizaron la sangría defensiva con un alto nivel ofensivo, pero no fue suficiente y se fueron a vestuarios por debajo en el marcador.

El descanso no alteró en nada la tónica del partido. El conjunto visitante lo seguía intentando de todas las maneras, pero cuando el Villa de Aranda ponía una marcha más, las ganas y el tesón de los cordobeses desaparecían a merced de un potente juego ofensivo de los locales. La distancia en el marcador seguía fijada en los seis o siete goles y nadie en el Polideportivo Principe de Asturias era capaz de evitar la decimoséptima derrota del Palma del Río en esta competición. Este resultado deja a los hombres de Víctor Montesinos a cinco puntos (con un partido más) de su más inmediato perseguido. Si los palmeños quieren revertir esta situación, deberán de sumar de dos en dos empezando por la siguiente jornada, donde reciben al Torrelavega, quinto clasificado, en El Pandero (sábado a las 18:00).

Etiquetas
stats