Arnau Sala: “Ha sido un partido complicado y feo de ver”

Cádiz CF B - Córdoba CF en El Rosal | JUAN HUERTAS/CÓRNER CORDOBÉS

Empate y gracias. El Córdoba CF consiguió un punto en El Rosal, en el mar del dominio cadista, que fue superior en amplias fases del encuentro y que incluso pudo llevarse los tres puntos. Arnau Sala, que hizo de primer entrenador debido a la sanción de Raúl Agné, dio un amplio protagonismo al viento, que estuvo presente prácticamente durante los 90 minutos. “El principal rival ha sido el viento. Es un factor que no ayuda y no gusta a nadie, a los mejores jugadores les cuesta más arrancar”, afirmó el técnico catalán.

El rol que jugó el temporal fue determinante, según apostilló Sala en su comparecencia ante la prensa. El barcelonés señaló que “fue un condicionante del partido, todo estaba muy descontrolado. Ha sido un partido complicado y feo de ver, el viento ha afectado”, y “no ha ayudado a que la estrategia salga bien”, añadió. Asimismo, el segundo preparador blanquiverde dio por bueno el punto cosechado en El Rosal, “porque es un campo muy complicado y al Cádiz le cuesta hacer goles”. Esta última deficiencia también la atribuyó a su equipo, sobre el que afirmó que “me hubiese gustado tener más ocasiones, aquí cuesta mucho meter goles. Lo importante es que seguimos arriba”.

Sobre la lesión de Djetei, que fue sustituido en el minuto 64 por Imanol García, Sala aseguró que “aún no he hablado con los servicios médicos, pero parece que es en la misma zona de lesión que contra el Badajoz. Aun así, juegue quien juegue, estamos contentos con la plantilla que tenemos”.

Etiquetas
stats