Armando, primer fichaje blanquiverde del mercado invernal

El jugador, que optó por abandonar México por motivos de seguridad, reforzará el centro de la defensa

El Córdoba afronta las últimas horas de trabajo de 2012 con una nueva incorporación entre sus filas. Armando Lozano ha sido presentado hoy en El Arcángel para cubrir un nuevo puesto en la plantilla en la posición de central. El jugador, procedente de la segunda división de la liga mejicana, según ha podido saber este periódico, decidió abandonar la competición al otro lado del charco por motivos de seguridad.

En su comparecencia ante los medios, Armando ha reconocido que estableció contacto con el club blanquiverde durante el verano aunque optó por vivir una “aventura en el extranjero” que finalmente “no ha ido lo bien que prentendía”. El zaguero, que verá el partido de mañana ante el Recreativo de Huelva en el palco, ha dicho estar “con ganas de comenzar a trabajar con mis nuevos compañeros”.

Armando, que ya ha establecido los primeros contactos dentro del vestuario, ha referido que “me he dado cuenta de la buena plantilla y el buen ambiente que hay”. Asimismo, el jugador granadino, que ha tenido unas palabras de reconocimiento y ánimo para su ex entrenador Tito Vilanova, ha apostado por “conseguir el objetivo del play off”.

En esta línea, el jugador, que ha rubricado su compromiso por dos años más lo que resta de la presente temporada, ha asegurado que firma con el club por el “proyecto que tiene”. Armando, que se ha entrenado con un equipo durante el último mes tras romper su vinculación con el Tiburones Rojos de Veracruz (México), ha manifestado que aún no tiene ritmo de partidos semanales.

Por su parte, la última sesión de entrenamientos antes del duelo de mañana (16.00 horas, El Arcángel) ante el Recreativo, ha dejado una lista de convocados en las que aparecen Alberto García, Saizar, Fernández, Cristian, Kiko Olivas, Gaspar, Fuentes, Alberto Aguilar, Garai, Abel Gómez, López Silva, Caballero, Dubarbier, Pedro, Fede Vico, Joselu, Patiño y Rennella.

El técnico blanquiverde, Rafael Berges, ha condicionado la duración de las vacaciones navideñas al resultado del partido de mañana.

Etiquetas
stats