Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Para que El Arcángel sea una caldera ante el Sporting

La afición anima a su equipo FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba lanza una promoción para el duelo con el conjunto rojiblanco, con precios de cinco euros para las entradas en Fondo, ocho en Preferencia y 12 en Tribuna

No se rompe la igualdad en Segunda, una categoría en la que en el presente curso, y tras 11 jornadas, la distancia entre el play off de ascenso y la zona que marca la caída al pozo de Segunda B es de sólo cinco puntos. Es difícil establecer diferencias, pero el Córdoba tendrá una buena oportunidad de abrir una pequeña brecha, al menos con el Sporting de Gijón, el próximo domingo. El conjunto blanquiverde podría obtener una ventaja de más de un partido si ganan en el duelo que se disputará en El Arcángel y quizá por ese motivo la entidad califal ha decidido lanzar una promoción de precios asequibles para que el coliseo ribereño presente la mejor entrada posible.

Se trata de la primera campaña de este tipo que se lanza en la actual temporada, en lo que a Liga se refiere, circunstancia que también puede venir dada por el hecho de que el choque se jugará en horario matinal y será televisado. Sea como fuere, el club cree necesaria la aportación de la afición en un encuentro que tendrá además la nota del regreso de López Garai y Alberto García, otro aliciente más. Así las cosas, ha hecho pública en la web oficial una promoción mediante la cual los precios de las entradas se verán claramente rebajados. El papel oscilará entre los cinco euros en Fondo y los 12 de Tribuna, siendo de ocho para Preferencia.

Por tanto, todo aquel que quiera disfrutar del choque no tendrá excusa esta vez. En cuanto a la venta de las entradas, éstas se podrán adquirir en la tienda oficial, sita en El Arcángel, desde hoy hasta el jueves, con un horario de mañana de 10:00 a 14:00 y otro de tarde de 17:00 a 20:00. El sábado la venta se llevará a las taquillas, entre las 10:00 y las 14:00, mientras que el domingo estarán abiertas desde las 9:00.

Etiquetas
stats