Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aplazado el duelo del Ángel Ximénez ante el Huesca por el Covid-19

.

Cristian López

0

Siguen sucediéndose las consecuencias del Covid-19 entre los distintos clubes de la provincia. En una temporada más atípica que nunca, las modificaciones en los calendario se producen semana tras semana, según vaya evolucionando la actualidad de cada entidad. Y en esta ocasión le ha tocado al Ángel Ximénez de Puente Genil cambiar sus planes. En efecto, la más reciente novedad conocida es la del aplazamiento del encuentro que el conjunto pontano debía disputar ante el Bada Huesca el próximo sábado 17 de octubre en el Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas de la localidad cordobesa. Un choque que, en efecto, no se celebrará, pues así lo ha confirmado el propio Comité Nacional de Competición (CNC) de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) tras la petición del club provincial.

Cabe recordar que fue el pasado día 10 de octubre cuando el plantel dirigido por Paco Bustos confirmó la existencia de dos positivos en su plantilla. Eso sí, previamente, la entidad ya había decidido suspender su actividad deportiva a causa de dicha sospecha, que horas después acabaría haciéndose oficial tras efectuar las pruebas correspondientes. Un acontecimiento que obligó entonces a cancelar el choque previsto en la pista del Helvetia Anaitasuna. De esta forma, y como era de esperar, tampoco se jugará el siguiente frente al cuadro aragonés, después de que el CNC aceptará posponerlo. Así las cosas, los tres clubes implicados trabajan ya en la búsqueda de una nueva fecha.

Y es que la pandemia del Covid-19 está afectando de manera notoria a la planificación deportiva del club de Puente Genil. De hecho, la entidad, al igual que el resto de equipos de la categoría, tuvo que asumir un atraso en el inicio de la Liga Sacyr Asobal de hasta dos partidos. Uno de ellos debió disputarlo hace unos días pero fue suspendido por la aparición de contagios en su rival, el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. Por tanto, hasta el momento, los de Bustos apenas han podido jugar cinco encuentros, con un balance de dos triunfos, un empate y dos derrotas.

https://cordopolis.es/2020/10/10/el-angel-ximenez-confirma-dos-positivos-de-covid-19-en-su-plantilla/

Etiquetas
stats