Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aplazado ahora el primer partido de 2021 del Córdoba Patrimonio

Zequi se lamenta ante ElPozo Murcia la temporada pasada | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Juega el último de 2020 en una fecha posterior a la prevista y tampoco va a disputar el primero de 2021 cuando corresponde. Caprichos del destino, la pandemia de Covid-19 condiciona más de lo debido al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Aunque no con contagios propios sino por los ajenos. El caso es que el conjunto blanquiverde conoce este martes, curiosamente mientras se enfrentara a O Parrulo Ferrol en el encuentro atrasado de la pasada semana, el aplazamiento del partido que tuviera que significar su debut en el nuevo año. Se trata del choque con ElPozo Murcia Costa Cálida, fijado el próximo lunes en el Palacio de los Deportes de la ciudad levantina. No es necesario decirlo, después de todo lo ocurrido hasta ahora, pero la suspensión se debe a la detección de coronavirus en el plantel charcutero.

La postergación en el calendario del encuentro en tierras murcianas la ha anunciado en la tarde noche de este martes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por medio de un mensaje en redes sociales. El ente ha notificado que “por resolución del Juez de Competición” se han cancelado temporalmente dos partidos de ElPozo Murcia Costa Cálida. Porque el cuadro del Palacio de los Deportes debía jugar el miércoles, precisamente en su feudo, ante el Jaén Paraíso Interior. Dicho encuentro corresponde a la octava jornada de Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) por casos de Covid-19 también. En lo que respecta al Córdoba Patrimonio de la Humanidad queda atrasado su estreno de 2020 ante los charcuteros, y en su pista.

De esta forma, el conjunto blanquiverde va a contar con más tiempo de descanso y preparación del siguiente choque, previsto sólo para unos días después del lunes. En concreto, el 9 de enero –que es sábado- ha de visitar al Viña Albali Valdepeñas por un aplazamiento, uno más, por la detección de casos de coronavirus en la plantilla de la entidad manchega. Además, el equipo de Josan González tiene que recuperar el duelo con el Movistar Inter en Vista Alegre, si bien éste va a llegar bastante más adelante. El encuentro ante ElPozo Murcia Costa Cálida es ya el quinto suspendido para el cuadro califal en lo que va de campaña, después de que también sufrieran modificaciones en el calendario su visita al Real Betis -que saldó posteriormente con triunfo por 1-2- y la trascendental contienda ante O Parrulo Ferrol de este martes (6-2).

Etiquetas
stats