Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Apetece un viaje? Destino: Badajoz

Afición del Córdoba en el Nuevo Colombino | JUAN HUERTAS/CÓRNER CORDOBÉS

Rafael Ávalos

0

Al partido no le faltan alicientes. Más bien sucede al contrario. El primer atractivo es su condición de choque directo por el play off, que lo es más que en otras ocasiones pues el resultado puede marcar un cambio en la cuarta posición. Tal hecho se produce con un rival en crisis pero igualmente potente como es el Badajoz, que por si fuera poco cuenta con un gran respaldo de su afición cuando juega en casa. Un feudo el suyo, el Nuevo Vivero, que por cierto es propio de otra categoría mayor. Y un último factor se da esta vez: la relativa cercanía. Por estos motivos parece un desplazamiento propicio para que resulte numeroso por parte de la afición del Córdoba, que tiene opción desde este miércoles de adquirir entradas para el encuentro (domingo, 17:00).

En efecto, el club pone a disposición de sus seguidores un paquete de 300 localidades para el interesante duelo en tierras extremeñas. Así lo ha hecho saber este miércoles, en que ha confirmado una información que ya adelantó días atrás El Día de Córdoba. La entidad, eso sí, ofrece el papel sólo a sus abonados, con la posibilidad de comprar dos entradas por persona. El precio de las mismas es de diez euros y están a la venta desde esta mañana en las taquillas de El Arcángel. El horario de venta va a ser, según ha señalado el conjunto blanquiverde, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 durante los tres próximos días. Esto es hasta el viernes, inclusive.

La duración del viaje entre Córdoba y Badajoz es de algo más de tres horas, razón por la que resulta también atractivo el encuentro en el Nuevo Vivero. Quizá por ello sean muchos los aficionados blanquiverdes los que decidan lanzarse a la carretera y estar junto al equipo de Raúl Agné, que esta vez no quiere desaprovechar la oportunidad de acceder a un play off en el que no se encuentra desde la tercera jornada. Aunque por ahora sólo existe conocimiento de dos autobuses fletados, uno por parte de la peña Sentimiento Blanquiverde y el otro correspondiente a la agencia Mezquita Viajes. La entidad califal espera que la expectación sea creciente estos días para tener el mayor apoyo posible en una contienda tan importante.

Etiquetas
stats