Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Antonio Serrano manda en Doña Mencía

Atletas, en pleno esfuerzo en la Carrera Popular Subbética. | SUBBÉTICA CÓRDOBA

Redacción Cordópolis

0

Es una cita joven pero de marcada identidad. Además, cada año va a más. En esta ocasión con más razón, dado que se celebró dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares. Uno de los mejores entornos naturales de la provincia acogió este domingo la cuarta edición de la Carrera Popular Subbética, en cuya prueba reina se alzaron vencedores Antonio Serrano y la incombustible Loli Jiménez. Los dos obtuvieron sus triunfos en una competición que arrancó en Luque y concluyó en Doña Mencía, con paso por Zuheros, y que en la categoría absoluta tuvo un recorrido de 10.000 metros.

La victoria absoluta en tierras de la Subbética la consiguió en la general masculina Antonio Serrano. El atleta del Surco Aventura cruzó la línea de meta con un tiempo de 35:36, mientras que Juan Moreno, de Los Califas, finalizó con una marca de 35:38. La tercera posición la ocupó Daniel Molina, integrante del Atletismo y Triatlón de Lucena, que cerró su participación en 36:06.

En féminas subió al primer cajón del podio la veterana Loli Jiménez, que dejó su sello en Doña Mencía y dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares. La corredora egabrense se impuso con sobresaliente diferencia respecto de la segunda clasificada, pues fueron casi tres minutos los que distanciaron a la primera y a su perseguidora. La veterana atleta concluyó la prueba al detener su crono en 43:01 y Belén Jiménez, del Atletismo y Triatlón de Lucena, completó los 10.000 metros a recorrer con un registro de 45:58. María Flores finalizó tercera con una marca de 45:59.

Clasificaciones oficiales de la IV Carrera Popular Subbética.

Etiquetas
stats