Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Antonio Granados, en lo más alto de la pesca nacional

.

Redacción Cordópolis

0

Nuevo éxito para la pesca cordobesa. El deportista Antonio Granados, natural de Almodóvar del Río, ha conseguido alzarse con el primer premio en el XXVII Campeonato de España de Agua-dulce Flotador por Clubes de Pesca, que tuvo lugar el pasado fin de semana en las aguas de Fortaleny (Valencia), y en el que se dieron cita un total de quince conjuntos de toda la geografía española. El cordobés ha conseguido la primera posición formando parte del equipo Nuestra Señora del Prado de Castilla La Mancha, sumando un total de 98.358 puntos, mientras que el resto del podio lo ocuparon el Super Olesa de Cataluña y La Agrupación de Extremadura.

De esta forma, el cuadro manchego ha logrado el noveno triunfo de su historia dentro de esta especialidad de pesca. Por su parte, con este magnífico resultado, Granados ha conseguido clasificarse con su club por décimo año para el Campeonato del Mundo, que se disputará en Croacia en 2019.

Un nuevo hito para su palmarés, tras ser campeón (2012) y subcampeón (2014), y cuyo último oro nacional llegó el pasado mes de octubre, proclamándose vencedor del III Campeonato de España de Pesca Agua-dulce Cebador (Feeder) por clubes, y que le dio acceso de forma directa para el Mundial de Bielorrusia de 2018 de dicha especialidad.

Etiquetas
stats