Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ángel Ximénez sucumbe ante un buen Zamora

El Ángel Ximénez trabaja en ataque.

Redacción Cordópolis

0

Los pontanos se muestran desacertados en defensa y ceden su segunda derrota en el Miguel Salas ante el conjunto revelación de Asobal (29-36)

El conjunto revelación se rebeló. El Ángel Ximénez se vio nuevamente sorprendido en el Miguel Salas y como le sucediera dos semanas atrás ante el Benidorm cedió ante el MMT Seguros Zamora (29-36). De esta forma, los pontanos sumaron su tercera derrota consecutiva, en parte por su propio desacierto en defensa. Esa circunstancia la aprovechó el cuadro castellano para rozar al final de la primera parte la veintena de goles. La falta de contundencia atrás la suplió el equipo que dirige Fernando Barbeito con una buena actuación en ataque, lo que permitió que la desventaja al descanso sólo fuera de dos tantos (17-19). La escuadra local fue casi siempre quien logró tener renta favorable hasta el minuto 10, a partir del cual los zamoranos tomaron el testigo para controlar el tanteador en todo momento. En la primera media hora, sobresalió en el aspecto anotador Octavio Magadán (6), que cerró el choque con 11 tantos. Uno menos marcó Chispi (10).

En la reanudación, apareció el Ángel Ximénez con la clara intención de mejorar para dar la vuelta a la situación. Lo consiguió en los primeros instantes del segundo acto, ya que a los cinco de juego una diana de Chispi sirvió para tener por última vez un resultado favorable (21-20). El cambio de dominador en el electrónico fue posible en ese instante gracias a que el MMT Seguros Zamora tardó casi ocho minutos en hacer gol. Sin embargo, el duelo volvió por los derroteros de la primera parte y el cuadro castellano retomó el control y no permitió que su ventaja disminuyera de los dos tantos de diferencia. El conjunto pontano, mientras, lograba al menos seguir dentro del partido. Así transcurrió el choque hasta que en el último parcial los visitantes aprovecharon para abrir brecha y cerrar su triunfo por 29-36.

Etiquetas
stats