Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ergodinámica y el Ángel Ximénez, una unión de élite

Imagen del acuerdo entre el Ángel Ximénez y Ergodinámica.

Redacción Cordópolis

0

La Clínica Ergodinámica entra en la élite del balonmano español tras firmar un convenio de patrocinio con el BM Ángel Ximénez de Puente Genil. En efecto, la compañía ha llegado a un acuerdo con el club pontano, máximo representante del balonmano cordobés en categoría masculina, con el fin de tratar y actuar en las lesiones deportivas complejas que arrastra el cuadro dirigido por Paco Bustos, y así aportar su grano de arena para mantenerlo en la liga Asobal, máxima categoría nacional. 

De este modo, a través de dicho acuerdo, la clínica se encargará del tratamiento de determinadas lesiones de los jugadores, con el objetivo de maximizar el rendimiento deportivo. 

Este convenio de patrocinio viene a reforzar la presencia de Ergodinámica en el panorama deportivo de élite de la provincia de Córdoba, toda vez que la misma, con el doctor José Miguel Bretones al frente, ya es la responsable de los servicios médicos del Córdoba Club de Fútbol.

Etiquetas
stats