Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ángel Ximénez empata y evita quedar en el último puesto

Olea y Fuentes, jugadores del AX Puente Genil.

Redacción Cordópolis

0

El conjunto pontanés protagoniza un ramplón duelo de colistas de la Asobal ante el Bidasoa en el Alcalde Miguel Salas (21-21)

Un empate para terminar con media sonrisa un partido que, en líneas generales, resultó decepcionante. Por el juego y por el resultado, un 21-21 que permite al Ángel Ximénez de Puente Genil evitar el último puesto en la clasificación de la Liga Asobal. En partido adelantado a la jornada, el conjunto de Antonio Ortiz no fue capaz de sacar adelante una cita en la que había puesto esperanzas. Era uno de los partidos marcados en el calendario, uno de los de “su liga”. Al final, tal y como se desarrollaron los acontecimientos, el empate había que darlo como un mal menor.

Sólo en el primer tramo del partido fueron adelante en el marcador los locales, espoleados por los aproximadamente ochocientos espectadores que se congregaron en la grada. Sin embargo, el control pasó a los irundarras a mediados del primer tiempo y los anfitriones llegaron el intermedio en desventaja (8-9). Pocos goles y poco juego. Después, la emoción sirvió como paliativo para sacar algo de emoción en un pleito que se transformó en un festival de errores. Ninguno de los dos tuvo su mejor día en ataque. El miedo se instaló en el Alcalde Miguel Salas cuando el Bidasoa entró por delante en el tramo final, pero finalmente el Ángel Ximénez salvó un punto (21-21).

Etiquetas
stats