Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ángel Muñoz conquista la Media Maratón de Sevilla

.

Cristian López

0

El atleta cordobés Ángel Muñoz logró el triunfo el pasado domingo en el EDP Medio Maratón de Sevilla. El de Pozoblanco conquistó la primera plaza al completar el recorrido en 1 hora, 9 minutos y 49 segundos. Un evento de poco más de 21 kilómetros, que finalizó en el Estadio de la Cartuja, y que en esta edición ha batido su récord de participación con 8.001 corredores. En el podio le siguieron Juan Luis González, que acabó apenas 44 segundos más tarde que el pozoalbense, y Manuel Jesús Burgos. Por su parte, en la categoría femenina, la ganadora fue Mamen Ledesma, que repitió triunfo tras su conquista en 2016, y además, batió su marca personal con un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 15 segundos. En lo más alto le seguieron Carmen Gutiérrez Peña y Guadalupe Rodríguez.

Muñoz, consciente del magnífico sprint final del atleta extremeño, puso un ritmo alto en los últimos kilómetros del circuito para cruzar en solitario la línea de meta. “Es una carrera muy bonita y se puede correr muy bien, me he llevado una gran sorpresa porque no creí que pudiera ganar antes de empezar, pero me he ido sintiendo bien y he acabado muy fuerte”, expresó el corredor cordobés.

Etiquetas
stats