Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ángel Heredia se suma al Deza Box 77

Ángel Heredia tras su fichaje por el Deza Box 77 | DEZA BOX 77 RACING TEAM

Redacción Cordópolis

0

Comienzan las noticias de interés en lo que al Deza Box 77 Racing Team se refiere de cara a la temporada 2020. Así es con el fichaje del piloto Ángel Heredia, anunciado en la mañana de este martes por la propia escudería. Jiennense de nacimiento aunque afincado en Madrid, el nuevo integrante de las balas verdes firma para competir en la categoría Superbikes Júnior.

El campeonato para el que llega Ángel Heredia al conjunto cordobés es el mismo en el que la pasada campaña se erigió como uno de los protagonistas al alcanzar la quinta posición final. El jiennense marcó en ese curso un increíble ritmo en las dos últimas citas, que le hacen ser uno de los favoritos en el Nacional de la especialidad.

“Estoy muy contento con el fichaje del Deza Box 77 Racing Team, ya que el equipo es andaluz y ha tenido unos muy buenos resultados en las últimas temporadas”, ha declarado Ángel Heredia tras su fichaje. “Me siento más preparado que nunca para luchar por las primeras posiciones y con ganas de comenzar la pretemporada para llegar a la primera cita con los deberes hechos” ha añadido el joven piloto.

Además, de en el Nacional de Superbikes Júnior la escudería cordobesa va a intentar que Ángel Heredia compita en varias pruebas del mundial de la categoría. De esta forma, propone el debut a tal nivel del bravo piloto jiennense.

Por tanto, el equipo del Deza Box 77 Racing Team mantiene su línea de crecimiento pues al Campeonato de España se van a unir varias pruebas de Superbikes, así como el Europeo femenino y el Andaluz de velocidad y minivelocidad. Se trata de un más que ambicioso proyecto para el que el conjunto cordobés mantiene su labor en cuanto a configuración de plantilla de pilotos como de su staff técnico, con dirección de nuevo de Juan Carlos Aragón.

Etiquetas
stats