Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ángel García sigue en la zaga del Pozoblanco

Ángel García, con la elástica del Pozoblanco | CD POZOBLANCO

Jesús Ventura

0

El mercado en Tercera División, y específicamente en el Grupo X, sigue moviéndose a pasos agigantados para los conjuntos cordobeses. Tras un Salerm Puente Genil que tiene prácticamente la plantilla hecha a falta de meses para el comienzo de una nueva temporada, el Pozoblanco sigue por el mismo camino que la entidad pontana. Y es que el conjunto dirigido por Javi Moreno ha anunciado la renovación de Ángel García, central de 28 años que cumplirá su octava campaña vistiendo la elástica pozoalbense. Gracias a este anuncio, la defensa del equipo cordobés está prácticamente finalizada a falta de algunos retoques después de que confirmaran el fichaje de Antonio Salvatierra y que continuarían en la plantilla Antonio Lucena y José Antonio Medina. Tras el anuncio de García, Javi Moreno cuenta ya con trece futbolistas de cara a la próxima temporada.

La defensa en el conjunto pozoalbense está siendo una de las asignaturas pendientes a la hora de planificar la plantilla. Con la renovación de Ángel García, Javi Moreno se asegura una pieza clave en el eje de la zaga. El central de 28 años cumplirá ocho campañas con la camiseta cordobesa tras una temporada donde ha participado en 20 encuentros, logrando un único gol. El comunicado del Pozoblanco reza que “Javi Moreno gana un jugador con gran polivalencia y que puede jugar en cualquier posición de la defensa con un rendimiento óptimo, gracias a su concentración, compromiso y carácter competitivo dentro del terreno de juego”.

El Pozoblanco está siendo de los equipos que más está moviendo el mercado de Tercera División, después del Salerm Puente Genil. Y es que con este anuncio, la directiva pozoalbense ya cuenta con trece jugadores en su plantilla tras las renovaciones de Ángel García, Iván Sanchez, Manuel León, Carlos Moreno, Ángel Iniesta, Eleuterio Rodríguez, Valentín Morales, Luis Fernández, Miguel Ángel Alcaide -más conocido como Zara-, Antonio Lucena y José Antonio Medina, más los fichajes de Antonio Sillero y Antonio Salvatierra. Un plantel que estará a la altura de un Javi Moreno que intentará conseguir una permanencia más holgada en una nueva participación del conjunto pozoalbense en el Grupo X de Tercera División.

Etiquetas
stats