Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andrés Pastor se impone en el Open de Italia

Andrés Pastor posa tras vencer en el Open de Italia.

Redacción Cordópolis

0

El golfista cordobés logra el triunfo en la modalidad de Pitch & Putt en la cita celebrada este fin de semana en Roma

Exitoso fin de semana para los golfistas del Real Club de Campo de Córdoba, que una vez suman al expediente de la entidad nuevos triunfos de prestigio internacional. En categorías base, Carmen Belmonte se alzó con la victoria en el Torneo “Jóvenes Talentos”, celebrado en La Reserva de Sotogrande. Al mismo tiempo, Andrés Pastor consiguió imponerse en el Open de Italia de Pitch & Putt. Todo ello, acompañado de la disputa de uno de los campeonatos del club más esperados, el Torneo Parador de La Arruzafa, que ganó Luis Valdelomar en categoría Scracht.

Mientras Carmen Belmonte logró reinar en Sotogrande, Andrés Pastor consiguió cerrar un importante éxito internacional para el Real Club de Campo allende las fronteras de España. El golfista logró un nuevo triunfo para su palmarés al vencer en la décimo tercera edición del Open de Italia de Pitch & Putt, que se desarrolló este fin de semana en el Club de Golf La Castelluccia, a las afueras de Roma. Ésta es la segunda vez en la que el cordobés gana el abierto italiano, después de que en 2009 se impusiera en un emocionante play off de desempate en el campo del Virginia Pitch & Putt Club, en Appiano Gentile. Esta vez no se llegó a un final tan apretado y Pastor firmó 174 golpes después de tres vueltas, con tres de ventaja sobre el segundo clasificado, el local Claudio Tombini.

El triunfo internacional del veterano golfista, junto con el de la joven Carmen Belmonte, fue el broche a un fin de semana en el que se disputó una de las citas más destacadas del calendario del Real Club de Campo de Córdoba, el Torneo Parador de La Arruzafa. Un total de 84 jugadores participaron en la prueba, que acabó con el triunfo de Luis Valdelomar (categoría Scracht), Chema Ortiz y Antonio Infante (primera categoría), Manuel Gallego (segunda categoría) y Lourdes Acasuso (en Damas).

Etiquetas
stats