Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andrés Martín dice que volver a El Arcángel “es maravilloso”

Andrés Martín, en la zona mixta de El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Andresito vuelve como Andrés Martín. Uno de los pocos jugadores “indultados” por la afición tras el fiasco del descenso del Córdoba retorna a El Arcángel con la camiseta de la selección española. El punta de Aguadulce, que fue traspasado al Rayo Vallecano el pasado verano, declaró ante los periodistas que para él es “maravilloso” volver a un estadio en el que se estrenó como profesional después de haber pasado por el filial blanquiverde y alcanzar un puesto de titular en el primer equipo.

“Es muy especial pisar de nuevo el césped de El Arcángel, donde he vivido momentos muy bonitos y especiales”, ha afirmado el jugador, que afronta su segunda convocatoria con la selección sub-21 después de la primera cita ante Montenegro en Castellón, clasificatoria para el próximo Europeo 2021.

El delantero ha agradecido “la confianza de míster” y ha destacado que es “fruto del trabajo” que está realizando y que “no termina aquí”, ha subrayado. A Alemania la ve como “una gran selección”, que pese a los cambios en su estructura tiene “calidad” y les va a exigir “sacar lo máximo”.

Andrés ha admitido que en su club, el Rayo, no está “teniendo los minutos que me gustaría”, si bien acepta las determinaciones de su técnico, Paco Jémez, y asegura que no le queda “más remedio que seguir trabajando” para “salir en cualquier posición en la que me diga el entrenador”.

Martín, natural de la localidad sevillana de Aguadulce, ha expresado su ilusión “por poder ver en El Arcángel a mucha gente” de su pueblo, desde donde ha señalado que se fletaron dos autobuses. “Para mí eso es una gran alegría, ya que estarán mis paisanos y también los cordobesistas”, ha concluido.

Etiquetas
stats