Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andalucía, de plata con sello cordobés

.

Cristian López

0

Otro metal para el fútbol sala cordobés, en esta ocasión bajo el sello de Andalucía. En efecto, hasta seis representantes de la provincia (cuatro jugadores y dos técnicos) compitieron con el combinado regional sub-19, que ha conseguido alzarse con la medalla de plata en el Campeonato de España de conjuntos autonómicos masculinos. De este modo, los integrantes cordobeses fueron Iván Gemes y Rafa Delgado (Adecor), Joaquín Herrero y Pedro de la Cruz (Córdoba Futsal), quienes estuvieron a las órdenes de Rafa García y Miguel Calero, ambos igualmente pertenecientes a la entidad blanquiverde.

Andalucía se plantó en la gran final después de vencer en semis a Valencia por un claro 3-1. La ilusión estaba a un punto máximo antes de afrontar el duelo definitivo. El objetivo claro era el oro, aunque finalmente su adversario fue mejor. Así, la selección de Madrid dominó el choque final de principio a fin, encontrando un sendero ofensivo imparable para el equipo regional, que terminó cediendo por 1-5 para colgarse una meritoria presea plateada.

Así las cosas, además de los futbolistas mencionados, el resto de la expedición la completaron Jaime González y Guido García (Real Betis), Francisco Javier Moreno (AD Mutrayil), Carlos Luque y Pablo Ordóñez (Jaén FS), Álvaro Otero y Pablo Otero (Virgili FS de Cádiz) y Juan Carlos Torres (Colegio Los Olivos).

Etiquetas
stats