La Andalucía Bike Race inicia la cuenta atrás

Presentación de la Andalucía Bike Race en Fitur.

La Junta de Andalucía ha presentado una docena de eventos deportivos de primer nivel en Madrid con motivo del arranque de la feria de turismo Fitur. Andalucía Bike Race presented Shimano ha sido uno de los nombres propios de Andalucía Pasarela del Deporte, un programa de la Junta  con una docena de eventos deportivos de primer nivel que se ha presentado en Madrid.

En el apartado de ciclismo, además de la mejor prueba de MTB por etapas que existe en España, también se ha tratado la Vuelta Ciclista a España, ya que este año cinco de sus etapas pasarán por tierras andaluzas, así como la Vuelta a Andalucía, que esta temporada celebrará su edición número 63. El biker David Valero y el ex ciclista Eduardo Chozas han asistido para representar el ciclismo en esta Andalucía Pasarela del Deporte.

Andalucía Bike presented by Shimano, con prácticamente mil participantes desde su primera edición en 2012, es uno de los grandes eventos deportivos que acoge Andalucía. Una referencia por su organización y su prestigio, catalogada con la primera categoría mundial por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Etiquetas
stats