Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amargo regreso del Deportivo a Vista Alegre

Un lance del duelo entre el Deportivo Córdoba y el Estudiantes. | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El Cajasur Deportivo Córdoba FS suma una segunda semana consecutiva sin conocer la victoria. Las de Pablo García siguen inmersas en un círculo de sensaciones negativas, auspiciado por las lesiones. Una temporada que se avecinaba dura por la entidad de los rivales se ha agravado en las últimas jornadas por la pérdida de efectivos. Las califales se vieron completamente superadas por el Estudiantes de Sevilla en el derbi andaluz de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino.

No fue bueno el regreso al feudo cordobés para el Cajasur Deportivo tras el mal trago de la jornada anterior en Badajoz. En la primera mitad comenzaron a desaparecer las opciones de triunfo para las cordobesas. Cierto es que los primeros 20 minutos fueron los más propicios para las posibilidades locales, que sin embargo no lograron acertar de cara a portería. Las sevillanas sí que conseguirían adelantarse a falta de poco más de un minuto para el final de la primera parte (0-1). Restaba la mitad del encuentro para recuperar la confianza y devolver la sonrisa al máximo representante del fútbol sala en la provincia.

No obstante, tras la salida de vestuarios llegaría el asedio hispalense. Desconcertadas las de García por la intensidad visitante, el balón prácticamente tuvo solo un dueño. Los tantos comenzaron a subir al marcador ante la incrédula mirada de la portera cajista, una de las jugadoras más en forma del equipo. Sin embargo, y a pesar de intentarlo de todas las maneras, hoy no pudo hacer mucho más por su equipo.

Hasta tres goles hizo el Estudiantes en los segundos 20 minutos. Un resultado (0-4) que refleja el poderío del rival, aunque también el mal estado de forma de la entidad cordobesa. Un bache en el que llevan subidas gran parte del curso y del que solo han logrado salir en contadas y oscilantes ocasiones.

Etiquetas
stats