Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alfonso Pedraza busca su hueco en el Europeo

.

Cristian López

0

El cordobés Alfonso Pedraza sigue superando fases en su objetivo de estar en la próxima edición del Campeonato de Europa sub 21 de fútbol, que se celebrará del 6 al 30 de junio en Italia y San Marino, pues ha entrado en la prelista de 25 futbolistas ofrecida por Luis de la Fuente. El seleccionador aún deberá descartar a dos jugadores antes de conocer el plantel definitivo que viajará al torneo continental, aunque todo indica que el lateral de San Sebastián de los Ballesteros estará presente, pues se ha mantenido fijo en las convocatorias durante prácticamente toda la fase de clasificación.

Así, el sueño del futbolista del Villarreal está cada vez más cerca de hacerse realidad con su participación en el Europeo, en el que España se enfrentará a Italia, Polonia y Bélgica en el Grupo A de la primera ronda.

Además de Pedraza, el resto de la convocatoria la completan Unai Simón Mendibil y Unai Núñez Gestoso (Arthletic Club), Antonio Sivera y Martín Aguirregabriria (Alavés), Daniel Martín (Sporting de Gijón), Pedro Porro (Girona FC), Jesús Vallejo, Daniel Ceballos y Brahim Abdelkader (Real Madrid), Jorge Meré (FC Colonia), Aarón Martín (FSV Mainz), Héctor Firpo (Real Betis), Igor Zubeldia, Mikel Merino y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Marc Roca (Espanyol), Pablo Fornals (Villarreal), Carles Aleñá (FC Barcelona), Carlos Soler (Valencia), Dani Olmo (Dinamo de Zagreb), Borja Mayoral (UD Levante), Rafa Mir (UD Las Palmas), Manu Vallejo (Cádiz) y Fabián Ruiz (Nápoles).

Etiquetas
stats