Alfonso García triunfa en el Torneo Paradores

Un golfista, en plena acción en el Real Club de Campo.

Más de un centenar de golfistas participó el fin de semana en el Torneo Paradores de golf que albergó el Real Club de Campo de Córdoba con el impulso del Parador de la Arruzafa. La prueba, una de las citas sociales más esperadas del calendario, cumplió con las expectativas y agotó las inscripciones. El campeonato acabó con el triunfo en Primera Categoría de Alfonso García, que cerró con 40 puntos. El vencedor superó en sólo un punto a Tommy Vaughan y Pedro Pablo Rodríguez, que completaron el podio con sendas tarjetas de 39.

El resultado se calcó en el cuadro de honor de Segunda Categoría, en la que el triunfo se lo llevó Salvador García también con 40 puntos. En este caso finalizaron por detrás Manuel Doctor y María Isabel Mudarra, ambos con 39. La segunda obtuvo además la distinción como mejor dama y completó el podio junto a Antonio Infante, que terminó como el mejor sénior. Andrés Miguel Sánchez y Tommy Vaughan recibieron también reconocimientos por sendas bolas más cercanas en dos hoyos pares 3.

Arranca la temporada de ligas

Por otro lado, con el comienzo del otoño llega el momento de iniciar la temporada en las distintas ligas por categorías que organiza el Real Club de Campo. Éstas son la Liga de Damas, que se disputa los martes; la Senior’s League, fijada para el jueves 31 de octubre; la Liga de Novatos, que se desarrolla en viernes alternos, y la Liga de Principiantes, prevista para el 27 de octubre. Otra de las citas importantes de este mes será el Torneo Le Club, que se juega en varios clubes de todo el país que va a recalar en Córdoba el domingo 20.

Etiquetas
stats