Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Alfonso Cabello, campeón del mundo en Alpedoorn

El rambleño Cabello, con la selección española.

Redacción Cordópolis

0

El rambleño reedita su medalla de oro en la modalidad del kilómetro contrarreloj de ciclismo adaptado | Se quedó a tres segundos de su propio récord mundial

Era el máximo favorito y confirmó con fidelidad absoluta esa etiqueta. El cordobés Alfonso Cabello, que pertenece a la disciplina del equipo Extremadura Bioracer, se ha proclamado esta tarde campeón del mundo con la selección española en la prueba del kilómetro contrarreloj en pista en los Campeonatos del Mundo, que se están celebrando desde hoy y hasta el próximo domingo en la localidad de Alpedoorn (Holanda).

El rambleño detuvo el crono en 1:04:80, quedándose a solo 3 segundos del actual récord mundial que él mismo consiguiera el año pasado en Aguascalientes (México). Cabello consigue así su segundo título mundial en clase C5, lo que le convierte en una de las grandes realidades de este deporte a nivel mundial. Su próximo desafío está en este mismo campeonato, pues el próximo domingo peleará junto a sus compañeros Eduardo Santas y Amador Granados en la prueba de velocidad por equipos.

Etiquetas
stats