Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Albert Ferrer: “Creo que vamos por el buen camino”

Albert Ferrer junto a Sánchez Jara y Esaú Sánchez en la Ciudad Deportiva | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El técnico vuelve a mostrar una actitud optimista y asegura que “no me preocupa nada”, mientras apunta que es necesario que esté “la máxima gente junta y unida” para superar la actual racha

No pierde el optimismo. Una vez más, como es habitual en el técnico, Albert Ferrer ofreció un mensaje positivo de cara al futuro próximo del Córdoba. “No me preocupa nada”, aseguró al final de su comparecencia de prensa previa al duelo con el Sporting. El preparador catalán insistió en la idea de que el conjunto blanquiverde lleva un buen rumbo y que no existe ningún tipo de presión “para nada”. “Creo que vamos por el buen camino. Faltan un par de resultados, pero se está trabajando bien”, indicó tras afirmar que está satisfecho con su labor y la evolución del equipo al que dirige. Sobre las circunstancias que rodean a los califales en las últimas semanas, apuntó que “ni me las esperaba ni no me las esperaba, es lo que hay y con eso hay que trabajar”, intentando hacerlo “con la mayor tranquilidad posible”.

En cuanto a su equipo, señaló que “hace cosas bien y otras mal”, de forma que espera que “cada vez haga más cosas bien”. Cuestionado acerca de la opinión del presidente en el día de ayer en la Cadena Ser, en que expresó que la temporada del Córdoba no es buena, respondió que “si lo dijo el presi, es el más indicado para hacer críticas y para valorar al equipo”, por lo que “no puedo decir nada al respecto”. También habló el entrenador de los días convulsos que vivió el club la pasada semana y cuál sería la solución en pos del bien común. “Lo que hay que hacer es, como todo, que esté la máxima gente posible junta y unida, es la única manera de sacar esto adelante. En lo que a mí corresponde, que el equipo esté sólido y bien, y que sea consciente de la situación”, explicó para concluir que “por lo que se refiere a lo extradeportivo, que todos intentemos ir por el mismo camino”.

De cara al partido de este domingo en El Molinón, Ferrer indicó que “haciendo las cosas bien” se puede ganar, aunque admitió la dificultad, ya que el Sporting “es un equipo difícil, muy intenso, que juega junto y en casa bastante fuerte”. “Tiene buenos jugadores y mucho gol, pero como todos los equipos tiene sus puntos fuertes y débiles”, continuó para aseverar que “todos los rivales son complicados”. Con todo, dejó claro que el asturiano es uno de esos conjuntos que “si te despistas te crea acciones de peligro”, de forma que “es un partido para estar concentrados”. Para el preparador blanquiverde será importante “aprovechar los errores que puedan tener” de medio campo para atrás. En cuanto a las bajas de Abel y López Garai apuntó que “nos condicionan, pero podemos solventarlo”. Por cierto, regresa Arturo a la convocatoria y se cae Mendi, mientras entra Dani Espejo, si bien la lista es de 19 y habrá un descarte.

Etiquetas
stats