Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aitor Gómez, dos años más en el CBM

Aitor Gómez, en un partido del Cajasur CBM en Fátima | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Nueva renovación dentro de la plantilla del Cajasur CBM, ya que el primera línea Aitor Gómez ha llegado a un acuerdo con el club para prolongar su contrato con la entidad granate. Esta prolongación de contrato será efectiva para las dos próximas temporadas, por lo que el cuadro adiestrado por Jesús Escribano se asegura la continuidad de uno de sus jugadores referencia en las últimas campañas.

Aitor llegó al CBM en edad cadete y completó en el club el resto de su periodo de formación siendo uno de los jugadores más importantes de su generación a nivel nacional. Aterrizó en la primera plantilla en la temporada 2011-12, manteniéndose en ella hasta ahora excepto una breve aventura en el ARS Palma del Río en la 2016-17. Pieza clave en los éxitos recientes del club, volverá a aportar todo su poderío físico y capacidad de lanzamiento para ser uno de los estandartes del equipo.

Etiquetas
stats