Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agné: “Seremos atrevidos e iremos a por el partido”

.

Jesús Ventura

0

Sabe a lo que quiere jugar, y en ésas anda. Raúl Agné viaja a Badajoz con el propósito de plantear un partido muy parecido al que afrontó el Córdoba ante el Yeclano, en el que los blanquiverdes se hicieron con el triunfo por 2-1. Una dosis de oxígeno después de un mercado invernal en el que “se ha traído lo que he querido”, lo que “ha hecho que tengamos un equipo mucho más equilibrado y con más calidad”, ha puntualizado el técnico en rueda de prensa.

De este modo, el cuadro califal se medirá a un conjunto pacense que estrenará entrenador este domingo (17:00 horas) en el Nuevo Vivero. Munitis ha cogido el banquillo de los extremeños tras el periplo de Nafti. Eso sí, Agné ha declarado que no entiende el cambio, ya que “Nafti era un gran entrenador y no sé el motivo de su marcha”. Además, ha afirmado que “contra Pedro (Munitis) me he enfrentado, pero con tan solo dos o tres sesiones es muy difícil saber a qué jugarán”. Por otro lado, ha precisado que el cambio de mister origina “una subida en la concentración de los futbolistas”, pues “intentarán sorprender para ganarse un puesto en el once”.

Respecto a la alineación, el aragonés intentará no variar mucho después de la victoria en casa. Las llegadas de Piovaccari y Willy como delanteros de referencia, tras estar vacante este puesto desde septiembre, han hecho que Agné vaya “a por el partido desde primera hora. La mejor manera de no perder es intentar ganar, así que seremos atrevidos e iremos a por el partido”, ya que “esto es el Córdoba y estamos obligados a ganar sea donde sea”. Por otro lado, y tras llevarse el gol average frente al equipo de Yecla, el preparador ha explicado que “en este partido, como el anterior, nos jugamos algo más que tres puntos. El Recre quedó primero el año pasado tras ganar el gol average particular contra sus rivales”.

Sin embargo, hay jugadores con los que últimamente no está contando. Y es que Luis Garrido llegó avalado por Alfonso Serrano y apenas ha disfrutado de 45 minutos, aunque el de Mequinenza mantiene que “no he tenido una paliza con Luis ni nada por el estilo” y que “si pudiera meter a los 19 futbolistas en la alineación, lo haría, pero solo pueden jugar once. Yo estoy aquí para ganar y pongo a los jugadores que creo que lo puedan hacer mejor”.

Finalmente, Raúl Agné ha querido valorar el trabajo del departamento técnico, debido a que “han traído lo que quería y eso hoy en día es muy complicado. Quería a Piovaccari y aquí está. Es increíble”. Pese a que la continuidad de Alfonso Serrano está por concretarse, el técnico no ha dudado en acordarse de él, pues “es un amigo. Nos conocimos en el ámbito laboral pero ya es parte de mi vida. Haga lo que haga, lo apoyaré”.

Etiquetas
stats