Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agné: “Así no y si me quieren ver enfadado, me verán”

Raúl Agné, en el banquillo de El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Jesús Ventura

0

Enfadado ha entrado Raúl Agné a sala de prensa tras el empate ante el Formac Villarrubia. Lo ha hecho con una idea clara en la cabeza de una mala primera parte de sus jugadores que no ha permitido sumar los tres puntos en un partido muy importante para las aspiraciones del Córdoba. El técnico aragonés ha aclarado que el cuadro manchego “ha estado mejor” y que sus jugadores tienen que “dar un paso al frente”. “Así no y si me quieren ver enfadado, me verán”, ha avisado.

Y es que la primera parte ha condenado a los blanquiverdes. Un Formac Villarrubia muy vertical y muy incisivo por bandas ha dominado los primeros 45 minutos ante un Córdoba muy espeso. En el inicio de la segunda mitad, Agné ha vuelto a reconfigurar al equipo de nuevo, por lo que ha afirmado que “no podemos estar improvisando constantemente”. Aunque “nos ha salido bien la jugada para conseguir un punto”, el Córdoba “no se puede permitir el lujo de hacer la primera parte que hemos hecho”.

Por otro lado, los fichajes han sido lo más destacado para el técnico en esta jornada. Carlos Valverde “ha demostrado lo que es”. Partiendo como titular, el ex del Extremadura ha sido de lo más incisivo del Córdoba en ataque, pero “no hemos sabido aprovechar los centros que ha dado”. A Moutinho, por su parte, se le ha notado con “falta ritmo”, aunque ha sacado “destellos de calidad como el pase a Owusu”, ha indicado Agné.

El técnico cordobesista ha recalcado la falta de refuerzos en la parcela ofensiva. “Confiemos que lleguen uno o dos delanteros y que llegue alguien esta semana para no perder el tiempo”, aunque “no tiene nada que ver con la indolencia de la primera mitad”. Para finalizar, Agné ha asegurado que “no nos acercaremos al play off regalando la primera mitad. No me importa no estar en promoción ahora, me importa cómo llegar”.

Etiquetas
stats