Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Esta es la portada de mañana

Agné: “Hemos sido justos perdedores, pero toca mirar hacia delante”

Raúl Agné, en San Sebastián de los Reyes | LOF

Redacción Cordópolis

0

Un visto y no visto. De tal forma se resume la participación esta temporada en la Copa del Rey, una competición de habitual atractivo en El Arcángel pero que esta vez sólo depara un partido. Es el disputado este miércoles en San Sebastián de los Reyes, el escenario en que el Córdoba se despide a las primeras de cambio del torneo. El adiós es consecuencia de una derrota por 2-0 que refleja bien lo sucedido en el verde con un equipo plagado de los denominados menos habituales en Liga. Precisamente en el campeonato del Grupo IV de Segunda B centra su atención desde ya el cuadro califal, cuyo entrenador, Raúl Agné, ha considerado al rival “justo ganador”.

“Lo primero es felicitar al Sanse. Nos ha eliminado justamente”, ha indicado el técnico del Córdoba al comienzo de su análisis del encuentro. “Hasta la jugada del primer gol creo que el partido estaba igualado. Con el primer gol se les pone muy a favor y en la segunda parte lo hemos intentado pero nos ha faltado calidad y recursos para igualar o forzar algo más”, ha explicado acerca del choque en tierras madrileñas. Ahora sólo queda “tomarlo como un partido más, sacar las conclusiones que haya que sacar y pensar en el partido del domingo”. Porque lo que realmente importa en El Arcángel es la Liga, sobre todo cuando tiene un duelo directo por el play off en apenas unos días.

Al aragonés se le ha cuestionado por el once elegido esta vez, con nueve cambios en relación al presentado el pasado domingo. “No me arrepiento. Para nada. Al revés, las plantillas están para disponer de ellas. Yo ya haré el análisis que crea pertinente, pero no me arrepiento para nada. Son jugadores de la primera plantilla y yo confío en ellos”, ha asegurado en este sentido. “Al final es en el campo donde se tiene que hablar, pero yo no tengo ninguna queja en cuanto a esfuerzo ni nada. Creo que ha sido problema de calidad y recursos”, ha proseguido. Del mismo modo, ha apuntado que este partido no es trascendental de cara a las decisiones que corresponda tomar en el mercado de invierno. “Yo lo tengo muy claro desde hace tiempo”, ha dicho.

Respecto de la imagen de su equipo en San Sebastián de los Reyes, sí ha lanzado su habitual mensaje de ambición. “Somos el Córdoba y tenemos que ir a ganar siempre. Hoy veníamos a ganar. Yo he sido futbolista y sabía cuándo jugaba bien o mal. Ellos supongo que sabrán quién ha jugado bien y quién mal”, ha señalado. Con todo, lo más importante es hacer borrón y cuenta nueva para seguir con la línea de crecimiento en Liga. Más si cabe cuando un triunfo en el último encuentro del año significa acceder al play off. “Estoy encantado de poderme centrar en la competición de Liga, lo que no quiere decir que me haya gustado perder”, ha expresado Raúl Agné.

“Hemos sido justos perdedores, pero ahora me toca mirar hacia delante. Estamos en una línea ascendente y esperemos darle continuidad”, ha añadido justo después sobre la necesidad de aunar esfuerzos para superar al Marbella. Precisamente cara a ese partido el aragonés ha mostrado su absoluta confianza en la vuelta a la dinámica de triunfos. “No tengo ninguna duda. Jugamos en casa, con nuestra gente y estamos bien. Hoy era un partido puntual, concreto, en el que hemos decidido hacer lo que hemos hecho. Ha salido mal, pero no puedo reprochar actitud ni ganas. Es más un quiero y no puedo”, ha argumentado, también en referencia de nuevo a la versión del Córdoba en San Sebastián de los Reyes.

Etiquetas
stats