Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Agné: “Al final, en el fútbol valen los goles y esta vez no pudo ser”

Raúl Agné, en el banquillo del Enrique Roca de Murcia | JUAN HUERTAS/CÓRNER CORDOBÉS

Jesús Ventura

0

Errores, pero no los mismos que la semana pasada. Es el análisis de un Raúl Agné que compareció sereno y seguro de sus jugadores tras un partido que fue “muy igualado en líneas generales”. “La primera parte se ha decidido por detalles y en la segunda hemos tenido que ir a contracorriente”, señaló el técnico del Córdoba tras la primera derrota en lo que va de 2020. Eso sí, admitió que “al final, en el fútbol valen los goles y esta vez no pudo ser”.

En cuanto el rival, el aragonés destacó el buen hacer del Murcia. “El rival también juega. Ha hecho muy buen partido y no estoy de acuerdo con que hemos hecho una primera parte mala. Intento analizar el juego y no el resultado”, aclaró Agné. El aragonés afirmó donde ver un partido intenso de sus jugadores en comparación a la primera parte ante el Villarrubia.

La posibilidad de José Antonio González como lateral derecho fue una opción del entrenador califal tras la acumulación de cartulinas de Jesús Álvaro, aunque los laterales siguen sin fondo de armario tras la salida de Fernández. “Vamos a incorporar un lateral derecho porque estamos muy adolecidos en esta posición”, además valoró el partido de González como “muy aceptable y ordenado”. Por otro lado, la baja por sanción de Javi Flores obligó al aragonés a variar el centro del campo. Agné explicó que “todos sabemos lo que es Javi para nosotros” y que “es mejor tenerlo en casa ante el Yeclano que de visitante”.

Por último, el técnico destacó el primer partido de Willy tras completar apenas dos entrenamientos con la plantilla. Para Agné, el delantero es “humilde y trabajador” con “un potencial para crecer tremendo” y que “esperemos poderle acompañar en esta semana” con la incorporación de un delantero en la recta final del mercado de invierno.

Etiquetas
stats