Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La afición también juega ante el Real Madrid Castilla

Seguidores del Córdoba durante un partido en El Arcángel. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba anuncia una nueva campaña de precios asequibles para el duelo con el filial blanco, con entradas a cinco euros en Fondo y Preferencia y a diez en Tribuna

La situación no puede ser más positiva en estos momentos. No al menos después de haber tenido que superar otra mucho más complicada en que el descenso acechaba. A falta de tres jornadas para que acabe la temporada, no sólo está olvidado el peligro, sino que el play off vuelve a ser un objetivo real. Porque a esos puestos de privilegio regresa el Córdoba, que además depende de sí mismo. El triunfo del sábado sobre el Tenerife deja al conjunto blanquiverde en posición de ventaja en la lucha por una plaza en las eliminatorias de ascenso, algo que debe refrendar en los últimos encuentros del campeonato. Al primero de ellos ha de hacer frente el próximo domingo, a partir de las 16:00 en El Arcángel. Ese día, el equipo que dirige Albert Ferrer no puede fallar ante el Real Madrid Castilla si desea estar en la lucha final por el salto de categoría.

Se trata de un partido importante para las aspiraciones del cuadro califal, que además debe romper con su mala dinámica como local en la segunda vuelta. Sólo un choque se ganó de los últimos nueve que se disputaron en el coliseo ribereño, algo que no puede continuar en el duelo con el filial madridista. De esta forma, la comunión entre grada y equipo parece una buena vía para que se ponga fin a esa racha y se alcance otra victoria que aproxime aún más el play off. La entidad blanquiverde pretende que el estadio presente la mejor imagen posible y se genere un ambiente que ayude a la consecución del triunfo. Así las cosas, realiza una nueva campaña de precios asequibles, que ha dado a conocer esta mañana a través de su web oficial.

En esta ocasión, las entradas tendrán únicamente dos tarifas: cinco y diez euros. Las primeras serán tanto para fondos como para Preferencia, mientras que las segundas estarán dispuestas para Tribuna. De esta forma, se buscará que la afición también tenga mucho que decir en un encuentro en que se puede comenzar a cerrar la participación en las eliminatorias por el ascenso. La venta se desarrollará desde hoy hasta el sábado en las taquillas de El Arcángel, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. El domingo, los billetes se podrán comprar en taquillas, que permanecerán abiertas desde las 9:00 hasta la hora del partido.

Etiquetas
stats