La afición empieza a vencer al Alcorcón en las gradas

El Arcángel puede registrar una gran entrada ante el Alcorcón | MADERO CUBERO
Se forman colas a las puertas de la tienda oficial del Córdoba para retirar entradas para el crucial duelo del domingo

El del próximo domingo no es un duelo cualquiera. La tranquilidad en el tramo final de Liga está en juego. La permanencia puede quedar cercana a su resolución e incluso, depende de los resultados de la jornada, todavía se pueda mirar a un play off que en estos momentos está a mayor distancia que la que se guarda con el descenso. Sea como fuere, el triunfo ante el Alcorcón se antoja esencial para espantar la mayor parte de los fantasmas de Segunda B que puedan existir, que los hay. Por ese motivo, el club apuesta esta semana por un lleno en El Arcángel, para lo que anunció entradas a tres euros para los no abonados y una gratuita para los que sí lo son -cuyo plazo de retirada terminaba hoy precisamente-. La propuesta se lanzó el domingo, apenas unas horas después de que el Córdoba alcanzara una valiosa victoria en El Molinón. Pero faltaba conocer la respuesta de la afición.

Hacía falta saber si la medida era bien tomada por el cordobesismo y por la ciudad. Lo cierto es que parece que sí atendió a la llamada de la entidad blanquiverde, que quizá realizó un guiño después de la ruptura que se vivió en el anterior choque en el coliseo ribereño ante el Murcia. Del Medio Día del Club y la entrada más pobre en años se pasó a la idea de convertir el estadio en una caldera. Y la afición responde por el momento, ya que desde ayer las colas fueron la imagen predominante en El Arenal y a las puertas de la tienda oficial del conjunto blanquiverde. La sensación, a falta de datos oficiales, es que la imagen de El Arcángel el domingo será totalmente opuesta a la que ofreció hace algo menos de dos semanas. Algo que resultará esencial para buscar un triunfo que aporte una gran dosis de calma a la casa califal.

No en vano, los tres puntos pueden significar en este caso dejar la continuidad en la categoría de plata casi atada a falta de ocho jornadas y quizá una nueva mirada a los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso a Primera. Todo ello en un día difícil, puesto que será Domingo de Ramos, el inicio de la Semana Santa en la ciudad. Con todo, la iniciativa del club parece haber encontrado una buena contestación de parte de la afición. Al mismo tiempo, sin embargo, la entidad decidió dejar el mismo precio de tres euros para el choque a los seguidores del Alcorcón, algo que quizá no termine de sentar bien en el seno del cordobesismo, que tiene claro que quiere estar junto a su equipo en tan importante cita.

Etiquetas
stats