Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aferrarse a la vida

.

Redacción Cordópolis

0

Nuevo reto para el Yosiquesé este sábado (18:00 horas), que tratará de conseguir su primera victoria en la fase de ascenso a LEB Plata con un triunfo en casa del líder, el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior. Los jienenses, con un balance de 8-3 al igual que el ICOM Udea, marchan en primera posición. Por detrás, la lucha por una tercera plaza, y por ende por seguir con vida, se aleja para el conjunto cordobés, después de haber cedido en sus dos compromisos, lo que le ha hecho caer hasta la antepenúltima posición del grupo con un balance de 4-7.

Restan 7 jornadas para que los de Rafa Sanz reconduzcan el camino. Empieza a urgir sumar, puesto que las opciones de seguir con posibilidad de clasificarse están cada vez más complicadas. Pero si algo ha demostrado el Yosiquesé es que se crece ante las adversidades. “Es un gran partido, un gran examen. Vamos con mucha ilusión, tenemos opciones si damos el 100 por 100”, afirma el técnico cordobés.

Enfrente tendrán a un Cazorla que “tiene una plantilla con aspiraciones altas para este año”, según apunta Sanz, con siete extranjeros, entre ellos cinco estadounidenses, Weidllich, Greenaway, Riley, Woods y Stainbrook, el lituano Kalinicenki y el senegalés Diop. Sin embargo, Rafa Sanz no baja los brazos, y señala que tiene “mucha confianza en nuestro equipo. Tenemos que ser mejores en el rebote, aunque seamos más bajos se puede hacer. Y debemos perder pocos balones. Estamos trabajando en la finalización de los ataques, para mejorar la culminación, ya que a veces los errores en ataque cuestan solucionarlos en defensa. Aunque debemos ser un equipo más responsable en tareas defensivas”.

Etiquetas
stats