Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal salda con negativos sus nuevas pruebas de Covid-19

Inicio de la pretemporada del Adesal | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

El Balonmano Adesal vuelve a respirar tranquilo, al menos en gran parte. Las alarmas saltaron en el club fuensantino hace apenas unas horas, pues este miércoles se confirmaba el positivo por Covid-19 de una de las jugadoras de la plantilla. Fue a partir de entonces cuando la entidad comenzó a tomar las pertinentes medidas. La integrante se aisló y el club paralizó todos los entrenamientos hasta nueva orden. Pues bien, este mismo jueves se ha confirmado que ningún otro integrante del equipo padece de coronavirus.

En efecto, a través de un comunicado, el Adesal ha informado que el entorno de la jugadora de la primera plantilla que dio positivo en el test PCR de Covid-19 se ha sometido a pruebas, las cuales se han saldado con resultados negativos.

Aún así, la entidad aclara que, pese a esta circunstancia, va a continuar con las medidas de prevención anunciadas este miércoles y mantendrá en suspenso los entrenamientos y partidos de pretemporada programados para las próximas fechas.

Etiquetas
stats