Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal recupera el Memorial Kiko Pastor

Lance de un partido del Grucal Adesal | TONI BLANCO

Cristian López

0

El equipo fuensantino se medirá al Clínicas Rincón y al Villaverde, ambos de División de Honor, en pretemporada | A mediados de septiembre se enfrentarán al Universidad de Granada en cuartos de la Copa Andalucía

El Adesal anuncia su estreno ante su afición el próximo 2 de septiembre, recuperando el Memorial Kiko Pastor-I Trofeo Kia. Para la cuarta edición de este tradicional torneo contarán con la presencia de dos conjuntos que actualmente militan en División de Honor como son el Clínicas Rincón de Málaga, máximo representante de la región, y el Villaverde, brillantemente ascendido el pasado mayo. La competición consistirá en un triangular, en el que la intensidad y el talento del mejor balonmano de España primarán por encima de todas las cosas en La Fuensanta.

Con los horarios y precios aún por determinar, aunque desde el club admiten que podrían entrar como partidos de abono, el orden de los cruces será el siguiente: Adesal-Clínicas Rincón (viernes 2), Clínicas Rincón-Villaverde (sábado 3) y Adesal-Villaverde (domingo 4).

Además, antes del inicio de liga en la pista del Fuengirola el próximo 17 de septiembre, el equipo fuensantino tendrá otros dos compromisos oficiales de cara al nuevo curso. El cambio de sistema de la Copa Andalucía, tras la presencia de hasta siete equipos de la región entre las dos primeras categorías, ha provocado que los seis conjuntos de la División de Honor Plata jueguen tres eliminatorias de cuartos de final a doble partido antes del arranque de la competición. De esta forma, el Clínicas Rincón pasa directamente a la Final a 4, y los demás se enfrentarán por criterios de proximidad a mediados de septiembre: Universidad de Granada-Adesal, Fuengirola-Los Olivos y Urci-Vícar Goya.

Etiquetas
stats