Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal prepara el Memorial Kiko Pastor

.

Cristian López

0

El balonmano femenino cordobés ha dado a conocer una de las citas más importantes del año para la ciudad, y a la vez un torneo que se está convirtiendo en una absoluta referencia en el plano autonómico. El mayor talento de Andalucía, así como un club de la capital y otro internacional, se darán cita en la quinta edición del Memorial Kiko Pastor, organizado por el Club Balonmano Adesal y que se disputará en las instalaciones deportivas de La Fuensanta. El evento para la categoría senior, con nivel de División de Honor, tendrá lugar del 2 al 3 de septiembre, y acogerá los encuentros de semifinales entre el Clínicas Rincón Fertilidad Málaga y el BM Villaverde (19:00 horas), y el Adesal Córdoba ante el SIR 1.º Maio de Portugal (20:30 horas).

Posteriormente, el domingo se disputará el tercer y cuarto puesto entre los conjuntos perdedores (11:30 horas), y la gran final se celebrará a las 13:00 horas. Por otro lado, el torneo juvenil está previsto para el fin de semana del 22 al 24 de septiembre, y reunirá al Adesal, Málaga Norte, Roquetas, Villaverde, Lucena y Solucar, mientras que el cadete será un triangular a jornada única el 23 de septiembre, entre el Adesal, el CBM y el BM Pozoblanco.

Etiquetas
stats