Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal mantiene el pulso

.

Redacción Cordópolis

0

Otra semana en la que el Balonmano Adesal suma dos nuevos puntos para seguir en la pelea por el liderato. Un pulso que mantienen las fuensantinas -segundas con 34 y un partido menos- con el BM Alcobendas, que es primero del Grupo D de la División de Honor Plata con 38. Eso sí, como ya se ha dicho en multitud de ocasiones durante la presente temporada, lo que están haciendo las chicas de Paco Bustos, con todos los problemas con que cuentan, no tiene ya calificativo. El conjunto cordobés comenzó muy inspirado de inicio, en la cancha de un BM Leganés que buscaba desquitarse de la irregularidad que ha mantenido en las últimas semanas. De hecho, en los primeros compases reinó la igualdad, y no fue hasta los minutos cercanos al descanso cuando el Adesal comenzó a sacar sus primeras ventajas importantes (10-13, minuto 25). Y hasta ahí parece que duraron las opciones del cuadro local. La intensidad siguió de la mano de las visitantes, que lograban marcharse a vestuarios con la máxima del choque (11-16).

La condición de favoritas y las ganas de seguir escalando peldaños no les pasó factura a las fuensantinas. Todo lo contrario. Siguieron empujando hasta llevar la diferencia a los seis tantos, y sentenciar definitivamente el encuentro, en el que destacaron Alba Sánchez, Espe López y Andreea Marin, las tres con seis dianas en su casillero. Al final, las madrileñas buscaron maquillar el resultado de la mano de Razquín y Horcajada, aunque de poco sirvió, ya que al final del mismo se llegó con 27-31.

FICHA TÉCNICA

BM LEGANÉS, 27: Nuria Barrio (2), Leire Cárcamo, Nuria Casa, Tamara Correira, Sara Díaz, Ainhara García, Patricia García (2), Paula Horcajada (7), Elena Moncayola, Loida Navarro, Ane Razquín (7), Leticia Ureña (5), Ainoa Cámara, Ana Paloma García (1), Luna Pérez (3) y Alejandra Santiago.

ADESAL CÓRDOBA, 31: Alba González, Aroa Montoro, Eva Márquez (3), Fátima Sissé (1), Arantxa Hernández (2), Alba Sánchez (6), Amanda Valero, Paz Merina, Vanesa Benítez, Espe López (6), Coral Ramos (3), Ángela Ruiz (4), Andreea Marin (6) y Marta Camacho.

ÁRBITROS: Javier Gomariz y Sergio Gutiérrez Colegio Valenciano). Excluyeron a las locales Leire Cárcamo, Luna Pérez, Nuria Casa y Ane Razquín; y a las visitantes Fátima Sissé (2), Andreea Marin, Coral Ramos (2) y Alba Sánchez.

PARCIALES: 2-2, 5-5, 6-7, 8-10, 10-13, 11-16 (descanso), 12-18, 15-21, 18-24, 19-25, 24-26, 27-31.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada en el Grupo D de División de Honor Plata Femenina, disputado en el Pabellón Municipal Olimpia.

Etiquetas
stats