Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal comenzará en casa ante el Alcobendas

.

Cristian López

0

El Club Adesal ya conoce a los rivales a los que se enfrentará la próxima temporada en la segunda máxima categoría del balonmano femenino nacional. El conjunto fuensantino ha quedado encuadrado en el Grupo D de la División de Honor Plata, y arrancará la competición en casa contra el BM Alcobendas. La Federación Española de Balonmano ha hecho oficial el sorteo del un calendario que comenzará el 10 de septiembre, y se prolongará hasta el 8 de abril, y el cual se verá interrumpido el 17 de diciembre con motivo del parón navideño. Las cordobesas disputarán un total de cinco derbis andaluces, siendo los de la primera vuelta en las siguientes fechas: BM Roquetas (1 de octubre), Urci Almería (8 de octubre), Universidad de Granada (15 octubre), Fuengirola (19 de noviembre) y Bahía de Almería Vícar (3 de diciembre).

Para esta nueva campaña, el equipo fuensantino se presenta como uno de los grandes favoritos, tras dominar en su grupo en las últimas temporadas, y llegando a quedarse a un solo punto del ascenso a la Liga Loterías el pasado año. En este sentido, el nuevo proyecto del Adesal volverá a girar en torno a Paco Bustos, que fue renovado hace unos meses, y también ha anunciado la continuidad de Alba Sánchez, Fátima Suaré y Esperanza López, además de los fichajes de Alba María González Pérez y Coral Ramos. El calendario completo puede consultarse en la web oficial de la Federación Española de Balonmano.

Etiquetas
stats