Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal claudica en Madrid

.

Redacción Cordópolis

0

Irregular balance para el Balonmano Adesal, que acumula tres derrotas en los últimos cinco partidos y continúa sin encontrar su juego en la presente temporada en el Grupo D de la División de Honor Plata. Las de Paco Bustos pagaron cara su salida a la cancha del Madrid Base Villaverde, el cual podría parecer un rival asequible, dada su novena posición en la tabla y que acumulaba tres caídas consecutivas. Pero no fue así. El cuadro capitalino se mostró muy superior a su rival en todo momento, desplegando un acierto en ataque ante el que nada pudo hacer el Adesal. Sin duda, el cuadro fuensantino se enfrentó a una de sus peores actuaciones, ya que, además de ir a rebufo prácticamente en todo momento, no logró ser realmente competitivo casi en ningún tramo.

El buen hacer de Andrea González (8 goles), muy bien secundada por María García (5), puso tierra de por medio desde el pitido inicial, ya que la ventaja fue siempre madrileña. A los cinco minutos, el parcial ya era de 5-2. Lo intentaron las cordobesas de la mano de la joven Lucía Vacas (9), la nota más positiva para las suyas, aunque su empeño fue insuficiente. De hecho, del 5-4 (minuto 15) se pasó al 10-5 en apenas diez minutos. El Villaverde marchaba con el partido bien encarrilado y sin síntomas de que la situación fuera a variar.

Tras el paso por vestuarios, la diferencia incluso aumentó para las locales, que tuvieron su máxima en 8 goles durante un buen tramo de la contienda (18-10). A raíz de ahí, las visitantes buscaron un último empujón que las metiera de nuevo en el choque, tratando así de establecer un final emocionante. No obstante, la defensa madrileña se mantuvo firme, ya que únicamente en los últimos cinco minutos, la distancia en el electrónico bajo a los definitivos seis tantos (26-20).

Etiquetas
stats