Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal cierra la pretemporada con derrota

Un lance del duelo entre el Adesal y el Soliss Pozuelo de Calatrava | DEPORTES POZOBLANCO

Redacción Cordópolis

0

Agrio punto final. El Adesal concluye su fase de preparación en lo que a partidos se refiere con una derrota. Es la segunda que sufre esta pretemporada, después de que el sábado cediera ante el Roquetas (32-26) en semifinales de la Copa de Andalucía. En esta ocasión, en el cierre de un exigente fin de semana, el conjunto cordobés cae ante el Soliss Pozuelo de Calatrava (34-37) en el Trofeo de Pozoblanco, disputado en el pabellón Juan Sepúlveda de la localidad de Los Pedroches. De esta forma, las de Rafa Moreno echan la persiana a su ciclo previo a la Liga con dos triunfos ante el Fuengirola y el Málaga Norte y con los mencionados tropiezos.

En sí, y a dos semanas vista del arranque del campeonato de División de Honor Plata, este tipo de resultados valen de aprendizaje para pulir los defectos. Es en el curso liguero cuando el cuadro de La Fuensanta debe estar a punto, para lo que encuentros como los jugados este fin de semana deben servirle de ayuda. Sobre todo porque los rivales han sido conjuntos llamados a estar en la zona alta de su grupo.

De hecho, se puede decir que el Adesal, al contrario de lo sucedido en pretemporada, comenzó bien el duelo con el Soliss Pozuelo. Controló el juego y el marcador durante los primeros minutos de partido. Sin embargo, las jugadoras del conjunto manchego no permitieron ningún tipo de escapada a su adversario y al descanso se marcharon por delante en el tanteador.

Ya en la segunda parte, El Adesal sufrió más los rigores del Soliss Pozuelo. El cuadro manchego tomó una renta de cuatro goles pasado el minuto 40 y supo administrarla hasta al final del choque. Como curiosidad, en este partido el equipo de Rafa Moreno subió su producción ofensiva. Aunque también fue el encuentro en el que más encajó.

Al margen de las pruebas, en el siguiente duelo no va a tener red el Adesal. El debut en Liga, de nuevo en División de Honor Plata, lo alberga la Sala de La Fuensanta con el Benidorm como rival. Las aspiraciones de las cordobesas son muy altas.

Etiquetas
stats