Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“El acierto es lo que manda”

Jorge Romero, en La Romareda | LOF

Paco Merino

0

Triste, sí. Pero no más de lo justo. El Córdoba no puede permitirse ni siquiera el lujo de desmenuzar los partidos ni darle más vueltas de las debidas. “Sólo pensamos ya en el siguiente”, ha apuntado Jorge Romero, que compareció en la sala de prensa de La Romareda para explicar que, a su juicio, fue un “un partido igualado”, que “se ha decidido por detalles”. “Sabíamos del potencial ofensivo de nuestro oponente y tratamos de compensarlo. Hemos conseguido los caminos que nos llevaran al área contraria, pero los detalles han sido decisivos”, indicó el joven técnico blanquiverde.

El resultado deja al Córdoba situado en la zona baja, sin poder recortar ningún punto en esta jornada. “Nosotros afrontamos cada partido como una final, sabiendo que tenemos que sacar el mayor número de victorias”, expresó ante los medios, insistiendo en que la única disposición mental del grupo es enfocarse hacia el siguiente objetivo y con un solo propósito. El único que le exigen las circunstancias. “Este partido ya ha terminado y solo tenemos que pensar en el siguiente y en la manera de afrontarlo. Esa es nuestra mentalidad. Creemos que tenemos potencial para lograrlo y revertir la situación”, ha manifestado, sin querer meterse en requiebros teóricos sobre el desenlace del marcador, “¿Justicia o injusticia? Al final, el acierto es el que manda. Hemos encontrado el partido que esperábamos y en ataque hemos sabido dar respuesta, pero nos ha faltado acierto”, concluyó.

“Sé que la dirección deportiva está trabajando día y noche en esto. Han salido varios jugadores y tendrán que venir también varios”, dijo a propósito de la inminente batería de fichajes que prepara el club para reforzarse con vistas al desafío de la salvación.

Etiquetas
stats