Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Abdelhadi y Belmonte dominan en el Santuario de Cabra

Abdelhadi El Mouaziz y María Belmonte, los ganadores | masatletismo.com

Redacción Cordópolis

0

La festividad de Todos los Santos trae, como es habitual, una prueba emblemática del atletismo provincial. La Subida Pedestre al Santuario Virgen de la Sierra de Cabra se celebró con una alta participación y con dos nombres propios: Abdelhadi El Mouaziz (Cuevas de Nerja-UMA) y María Belmonte (Trotasierra) se proclamaron vencedores de la trigésimo segunda edición de la carrera.

Abdelhadi invirtió un tiempo de 56:37 en recorrer los 14'3 kilómetros de un trazado mixto de tierra y asfalto entre la calle Baena y la cima del Santuario. La ventaja del marroquí fue clara sobre el segundo clasificado, Juan Manuel Flores (Trotasierra), que cruzó la meta con un crono de 1:00:15. El tercero fue Javier Ponferrada, perteneciente al Amigos del 42 y Pico, con un tiempo final de1:00:28.

María Belmonte fue la mejor en la carrera de féminas, donde venció invirtiendo un tiempo de 1:10:20. Janine Lima, del Club Atletismo Málaga, con 1:11:22, y Silvia Lara, del Hockey Alcalá, con 1:17:12, fueron segunda y tercera en el podio, respectivamente.

Etiquetas
stats