Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Unos 600 atletas para la Carrera de Empresas AJE

Atletas en una carrera de las WUG Running Series.

Redacción Cordópolis

0

El circuito de carreras populares WUG Running Series vuelve un año más, y ya van cuatro, a la ribera del Guadalquivir para celebrar la cuarta edición de la Carrera de Empresas AJE Córdoba. La prueba se disputará el próximo 6 de diciembre a partir de las 10:30 y contará con la presencia de alrededor de 600 atletas, todos dispuestos a disfrutar de un ambiente festivo y deportivo.

Las empresas cordobesas tendrán un papel esencial y muchos de sus trabajadores correrán en la prueba. Participarán de forma individual, por parejas o en equipos de cuatro. Además, la carrera está abierta también a cualquier corredor para intervenir en las mismas modalidades.

Los participantes en las categorías de empresa y libre tendrán que recorrer distancias de cinco o diez kilómetros por el entorno del Guadalquivir. Se trata de una bella prueba con la que incluso los atletas podrán conocer algunos lugares emblemáticos de la ciudad.

La cuarta Carrera de Empresas AJE Córdoba equivale a la tercera y última prueba del circuito WUG Running Series. Anteriormente, éste ha estado presente en Encinarejo, Belmez y Peñarroya-Pueblonuevo. Además, el próximo 6 de diciembre la organización sorteará diferentes regalos proporcionados por las empresas colaboradoras.

El objetivo de este evento deportivo es el fomento de los valores del deporte. Es éste un acontecimiento social, deportivo y participativo en el que todos los corredores podrán disfrutar de una combinación de salud y deporte. La reivindicación solidaria también estará presente, ya que parte de la recaudación de las inscripciones irá destinada a la Asociación ELA Andalucía.

Etiquetas
stats