Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 10.000 aficionados ya se dejaron de 'pegos'

Grada de El Arcángel en el 'play off' del pasado curso. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El Córdoba supera la mágica cifra de abonados en su tercera semana de campaña | El período de renovación continuará hasta el 15 de julio | La venta ‘on line’, vía elegida por 2.000 seguidores

Gran parte de la atención está centrada estos días en el mercado. Mejor dicho, en los movimientos que en el mismo debe realizar la dirección deportiva para completar la plantilla de la próxima temporada. Mientras se producen estos, tras la primera oleada de fichajes y renovaciones, la afición mantiene su respuesta. Es la tradicional, con la fuerza de las últimas temporadas. El apoyo de los seguidores, una vez más resulta evidente, no le va a faltar al Córdoba, que este miércoles superó la segunda barrera importante dentro de la campaña de abonados, la de los 10.000. Ésa cifra, mágica y hasta hace no mucho un sueño imposible, quedó rebasada en medio de la tercera semana del período para sellar el compromiso con el conjunto blanquiverde un curso más.

Son más de 10.000 los aficionados que entonaron eso de “blanquiverdes… y déjate de pegos”, tal y como anunció el propio club a través de sus redes sociales. La entidad califal no ofreció más detalles al respecto, pero lo cierto es que ese dato es suficiente para comprobar que la hinchada blanquiverde mantiene su fidelidad al equipo. Eso sí, en la actualidad resta poco más de una semana para que finalice el plazo dedicado a la renovación de los seguidores que ya tuvieran carné la pasada campaña, y la cifra anda todavía lejana de los casi 16.000 abonados que alcanzara el Córdoba en verano de 2015. El 15 de julio finalizará esa primera fase de la campaña, en la que también se realiza venta para aquellos que no estuvieran adheridos a la causa califal la anterior temporada.

Especial importancia tiene este verano la renovación a través de Internet, una opción novedosa en el caso de la entidad blanquiverde y que recogió la atención de una quinta parte de los abonados que prolongaron su vinculación con El Arcángel. Fueron más de 2.000, según apuntó el Córdoba el pasado lunes, los aficionados que sumaron su nombre a la lista de más de 10.000 por esa vía. El primer período de la campaña continuará hasta el viernes de la próxima semana -15 de julio- de manera presencial en el estadio. El horario de taquillas seguirá siendo de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 este sábado -el último de esta etapa-. La vía on line y la telefónica cerrarán el jueves 14.

Etiquetas
stats