Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

FESTIVAL FLAMENCO
Vuelve la rave jonda: el festival flamenco 'Fiebre del cante' celebra su segunda edición

Rocío Luna

Juan Velasco

0

El albergue de Espiel acogerá, los días 12 y 13 de mayo la segunda edición del festiva Fiebre del cante, un evento que ofrece una manera distinta de vivir los recitales y el arte jondo, cuyo organizador es Pedro Lopeh, director del podcat El café de Silverio.

Musicólogo especializado en folclore, cultura popular y flamenco, Lopeh organizó el pasado año la primera edición de este evento, que va más allá de los conciertos, al ofrecer pinchadas, mercadillos, talleres e improvisaciones. En definitiva, una fiesta capaz de unir a aficionados, sean o no expertos en el flamenco.

En la programación de esta segunda edición de Fiebre del cante, nombres consolidados y emergentes: Niño Seve, Rocío Luna, La Kaíta, La Yiya, Ricardo Fernández Del Moral, Nene de Santa Fe o Código Jondo, aunque también djs como Ion Din Anina o Daniel Márquez.

Además, habrá una cata de vinos de Moriles con Francisco Tagua, un taller de baile con Marimar la María y la proyección del documental Allá en París y un encuentro con sus autores, Alba Crespo y Antonio Barquero.

La web de este festival tiene abierto el plazo de adquisición de entradas en el siguiente enlace: https://fiebredelcante.com/entradas/

Etiquetas
stats